Incremento de la nubosidad y posibilidad de lluvias por la tarde

Las temperaturas máximas descenderán y los vientos soplarán del sur flojos a moderados y tenderán al final al oeste

SAN SEBASTIÁN , EFE

Los cielos en Euskadi se presentan hoy con intervalos nubosos, aunque evolucionarán a muy nubosos con posibilidad de lluvias en la segunda mitad del día, las temperaturas máximas descenderán y los vientos soplarán del sur flojos a moderados y tenderán al final al oeste.

Según ha informado la Delegación Territorial de Aemet, para mañana se esperan cielos cubiertos con precipitaciones, que remitirán a partir del mediodía, cota de nieve en descenso hasta los 1.200 metros por la tarde, bajada de las temperaturas, sobre todo de las nocturnas, y vientos del oeste y noroeste moderados y después flojos.

Las temperaturas mínimas registradas esta madrugada eran de 14 grados en San Sebastián, 13 en Bilbao y 3 en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 20 grados en la capital guipuzcoana, 19 en la vizcaína y 18 en la alavesa.

El estado de la mar, en el Cantábrico hasta las veinte millas, será de marejada, con mar de fondo del noroeste y olas de 1 a 2 metros.

Los vientos en la mar soplarán del sur, fuerza 4 a 5, y amainarán a variables, fuerza 2 a 3, para arreciar al final al oeste, fuerza 4, mientras que la visibilidad podría ser a intervalos regular y se registrarán aguaceros y tormentas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos