Adolescente acosada sube un vídeo escalofriante antes de suicidarse

Amanda Todd, 15 años, no pudo más con el acoso al que era sometida y terminó con su vida

Adolescente acosada sube un vídeo escalofriante antes de suicidarse

Amanda Todd, de 15 años, apareció muerta este miércoles en Coquitlam, (Canadá), tras aparentemente haberse suicidado. El suceso ha tenido lugar un mes después de que la adolescente publicara un vídeo en el que denunciaba ser víctima de ciberbullying. En el vídeo que la adolescente colgó en Youtube el mes pasado relata la presión que venía soportando desde hacía tres años. Aunque cambió de colegio varias veces la famosa foto de su 'topless' le perseguía allá donde iba y el acoso llegó a ser físico.

Como consecuencia de este acosos, Amanda cayó en una fuerte depresión, comenzó a realizarse cortes y mientras sufría una crisis de ansiedad. Incluso incurrió en el consumo de alcohol y drogas. Hasta llegó a intentar suicidarte ingiriendo cloro, aunque los médicos lograron salvarla.

El cuerpo de la joven fue encontrado en la casa en la que vivía con su familia sólo semanas después de que publicara el video en la web en el que pedía: "No tengo a nadie... necesito a alguien. Mi nombre es Amanda Todd".

La policía busca ahora al responsable de la difusión de la fotografía así como a los acosadores de la joven.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos