diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 16 / 21 || Mañana 18 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Las leyendas del tamaño del pene

¿mitos o verdades?

Las leyendas del tamaño del pene

Dicen que depende del tamaño de la nariz, de los dedos de la mano o de la raza, pero ¿hay alguna forma de adivinar el tamaño del pene?

19.09.12 - 20:22 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Que si puede calcularse por la altura, por el tamaño de los dedos de mano, por los pies, o por el color de piel. Las leyendas en torno al tamaño y proporción del miembro genital masculino son infinitas, casi tanto como la curiosidad que despiertan.
Pero ningún estudio científico ha demostrado que el tamaño del pene tenga relación directa con ninguna característica física y la gente da fe ello. El tamaño del pene, dicen, no tiene nada que ver ni con la altura, ni con la raza, ni mucho menos con el tamaño de las manos y es que «muchas veces te llevas sorpresas». El catedrático de Anatomía de la Universidad de Valencia, el doctor Martínez Soriano, coincide con ellos y rechaza directamente todas las historias sobre el tamaño del aparato reproductor masculino. Las atribuye al morbo que despierta y que los varones alimentan para demostrar su virilidad porque en cuestión de morbo parece que el tamaño si importa.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Más actualidad
más videos [+]
Más actualidad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.