Agreden a una mujer en Azpeitia por negarse a mantener relaciones sexuales con dos hombres

SAN SEBASTIÁNEUROPA PRESS

Dos hombres, de 39 y 42 años de edad, han sido detenidos en la madrugada de este domingo en la localidad guipuzcoana de Azpeitia acusados de agredir a una mujer, casada con uno de ellos, por negarse a mantener relaciones sexuales con ambos a la vez.

Según ha informado el Departamento vasco de Interior, el suceso se ha producido a la una y media de la madrugada en el domicilio de la pareja cuando se encontraban en compañía de un amigo del marido. Al parecer, su cónyuge ha intentado obligar a la víctima a mantener relaciones sexuales con los dos, arrojándola violentamente sobre la cama.

Tras un forcejeo en el que ha recibido varios golpes en las costillas, la mujer ha conseguido escapar y ha alertado a la Ertzaintza. Los agentes desplazados al lugar han contactado con la víctima en la calle y han procedido a la detención de los dos varones, por un delito de violencia de género al marido y por un delito de lesiones al amigo de éste.

La mujer ha sido evacuada a un centro sanitario para ser asistida por las contusiones sufridas y ha relatado a los agentes que el maltrato que sufre por parte de su marido es habitual.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos