diariovasco.com
Jueves, 24 julio 2014
nuboso
Hoy 17 / 22 || Mañana 18 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Agreden a una mujer en Azpeitia por negarse a mantener relaciones sexuales con dos hombres

suceos

Agreden a una mujer en Azpeitia por negarse a mantener relaciones sexuales con dos hombres

06.05.12 - 12:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Dos hombres, de 39 y 42 años de edad, han sido detenidos en la madrugada de este domingo en la localidad guipuzcoana de Azpeitia acusados de agredir a una mujer, casada con uno de ellos, por negarse a mantener relaciones sexuales con ambos a la vez.
Según ha informado el Departamento vasco de Interior, el suceso se ha producido a la una y media de la madrugada en el domicilio de la pareja cuando se encontraban en compañía de un amigo del marido. Al parecer, su cónyuge ha intentado obligar a la víctima a mantener relaciones sexuales con los dos, arrojándola violentamente sobre la cama.
Tras un forcejeo en el que ha recibido varios golpes en las costillas, la mujer ha conseguido escapar y ha alertado a la Ertzaintza. Los agentes desplazados al lugar han contactado con la víctima en la calle y han procedido a la detención de los dos varones, por un delito de violencia de género al marido y por un delito de lesiones al amigo de éste.
La mujer ha sido evacuada a un centro sanitario para ser asistida por las contusiones sufridas y ha relatado a los agentes que el maltrato que sufre por parte de su marido es habitual.
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.