diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 7 / 18 || Mañana 6 / 22 |
más información sobre el tiempo

Más Deportes

Estás en: > > >
Hernani asciende a División de Honor

rugby

Hernani asciende a División de Honor

El conjunto de Landare ha derrotado a domicilio a Alcobendas (6 - 8) y la próxima temporada militará en la máxima categoría

29.04.12 - 14:12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Hernani asciende a División de Honor
Los jugadores del Hernani celebran el ascenso a División de Honor. (I. P)
Hernani jugará la próxima temporada en División de Honor. Era la última oportunidad que le quedaba para lograr el tan ansiado ascenso y el conjunto de Landare no ha dejado escaparla. Se ha impuesto al Alcobendas en los dos partidos de la eliminatoria y es el justo merecedor del ascenso.
Hernani debía defender la renta lograda en Landare en el primer partido tras vencer 19 - 18 en Landare. Los entrenados por Patrick Polidori han comenzado fuertes el encuentro y se han adelantado 0-3 gracias a un golpe transformado por Igor Genua, uno de los capitanes del equipo. El Alcobendas ha logrado dar la vuelta al marcador gracias a dos transformaciones de Ati, pero un ensayo del propio Genua ha colocado el 6 - 8 poco antes de llegar al descanso.
El marcador no se ha movido en una segunda parte en la que el Hernani ha sido superior, pero no ha conseguido ampliar su ventaja. Alcobendas ha apretado en los minutos finales del encuentro y se han vivido con mucha intensidad y nervios entre los 300 aficionados hernaniarras que han viajado hasta Alcobendas para presenciar el encuentro en directo. Finalmente el marcador no se ha movido y el sufrimiento ha dado paso a la alegría y las celebraciones entre los guipuzcoanos.
El año que viene Gipuzkoa contará con dos equipos en la máxima categoría: el Ampor Ordizia y el propio Hernani.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.