diariovasco.com
Domingo, 27 mayo 2012
sol
Hoy16 / 27||Mañana14 / 21|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Hondarribia se prepara para el carnaval

inauteriak

Hondarribia se prepara para el carnaval

Concurso de escaparates, mairuak, comida, desfile, cine y teatro forman la oferta este año

14.02.12 - 18:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El carnaval viene potente este año en Hondarribia. Se espera a cerca de 1.500 personas participando en el desfile que tendrá lugar el domingo por la mañana (10.30, Arma Plaza), pero esa no será la única actividad programada por el departamento de Cultura del Ayuntamiento.
El sábado saldrán los Mairuak de la mano de Emeki Elkartea (9.30) y la txaranga Abiyuan recorrerá las calles de la ciudad (12.30). A mediodía se celebrará una comida popular en la carpa de Arma Plaza, mismo lugar donde el domingo habrá un teatro-musical para niños, a las cinco y media.
Además, está en marcha el concurso de escaparates, organizado por el departamento de Turismo y Comercio y que cumple su segunda edición. Se presentaron dieciocho comercios el año pasado y sólo ocho este año, optando a los premios de 450, 300 y 200 euros. Se trata de Xera Perfumeria & Estetika, Higer Optika, Done Pedro Delicatessen-Conservas de Pescado, Lohitzune Ileapandegia, Tximeleta Moda, Tximak Ileapaindegia, Kai Alde Pastelería y Ederki Moda, ganador en 2011. Deberán mostrar el escaparate carnavalero a lo largo de toda esta semana.
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.