diariovasco.com
Sábado, 26 mayo 2012
sol
Hoy16 / 27||Mañana14 / 21|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Lazkao coge color bíblico

astotxo eguna

Lazkao coge color bíblico

Los lazkaotarras celebraron un pasaje de la Sagrada Familia, el momento en el que la Virgen y el Niño Jesús huyen en burro a Egipto

08.01.12 - 18:39 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Lazkao coge color bíblico
Uno de los momentos que se pudo ver en Lazkao. Foto: J.M. López
La fiesta del Astotxo Eguna llegó a Lazkao. Los vecinos se juntaron para representar la Huida a Egipta, uno de los pasajes bíblicos, cuando la Virgen y el NIño Jesús escaparon al país africano en burro.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.