diariovasco.com
Sábado, 26 mayo 2012
sol
Hoy16 / 27||Mañana14 / 21|
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Kutxa, BBK y Vital aprobarán el día 20 los cambios en la fusión pactados con Bildu

FUSIÓN DE LAS CAJAS VASCAS

Kutxa, BBK y Vital aprobarán el día 20 los cambios en la fusión pactados con Bildu

El orden del día de la asamblea de Kutxa incluirá también la exposición de las líneas generales de actuación para el ejercicio 2012

03.10.11 - 12:30 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Las asambleas generales de la BBK , la Kutxa y la Caja Vital aprobarán definitivamente la fusión fría el próximo 20 de octubre, en sendas sesiones en las que se votará la modificación del contrato de integración derivada del acuerdo con Bildu.
Según han informado las tres entidades, las asambleas ordinarias votarán la novación modificativa del contrato de integración, el texto que incluye los cambios en el contrato original pactados entre los tres presidentes de las cajas vascas y la coalición abertzale, que propuso reforzar las garantías de mantenimiento de la obra social y del control público de la entidad resultante, Kutxa Bank.
La fusión fría de las cajas vascas fue aprobada el mes pasado por las asambleas de las tres entidades, aunque el contrato definitivo, redactado tras el acuerdo con la coalición abertzale, había quedado pendiente de nuevas asambleas.
La aprobación del texto modificado está garantizada en las tres entidades, donde el contrato original de integración recibió el apoyo de más del 90% de sus consejeros.
El orden del día de la asamblea de Kutxa incluirá también la exposición de las líneas generales de actuación para el ejercicio 2012, al igual que hará la reunión de la BBK .
En la reunión de la Caja Vital, además de votar la fusión se expondrán los informes del presidente y de la comisión de control, así como el de evolución del ejercicio.
En Tuenti
Videos de Economía
más videos [+]
Economía

Convertir

en
Resultado
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.