diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 20 / 22 || Mañana 14 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El Festival de Cine se abre con una gala para los nuevos tiempos

FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN

El Festival de Cine se abre con una gala para los nuevos tiempos

La gala inaugural presentada por las actrices Marta Etura y Bárbara Goenaga tiene como 'leitmotiv' el futuro del cine y su decorado se inclina esta vez por el minimalismo.

16.09.11 - 20:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Festival de Cine se abre con una gala para los nuevos tiempos
El 59 Festival de Cine de San Sebastián recupera este año la alfombra roja tras unos años en que cedió el lugar a colores como el fucsia y el negro, pero no es un signo de vuelta al pasado porque el certamen se codea esta noche con los nuevos tiempos con una gala inaugural abierta a las redes sociales.
La gala inaugural, emitida en directo por TVE y ETB y presentada por las actrices Marta Etura y Bárbara Goenaga tiene como 'leitmotiv' el futuro del cine y su decorado se inclina esta vez por el minimalismo.
La organización del certamen asegura que resultará bastante sorprendente, sin las escaleras por las que han desfilado los invitados de otras ediciones, unos más desenvueltos que otros.
Ese guiño al mundo digital incluye una pantalla en la que las conductoras de la ceremonia aparecerán como si estuvieran en una página de "facebook", pero también dará la posibilidad a los internautas de enviar sus comentarios en directo, que también se podrán leer por televisión.
En Tuenti
zinemaldia sorteo entradas
Fotos Zinemaldia
Facebook Zinemaldia
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.