diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 20 || Mañana 12 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Festival El Sol se plantea dejar San Sebastián

espectáculo

El Festival El Sol se plantea dejar San Sebastián

La organización se plantea cambiar de sede, después de 25 años, por «la situación económica y los intereses»

16.09.11 - 12:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La organización del Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria El Sol ha decidido estudiar la posibilidad de cambiar de sede y celebrar el certamen en otra ciudad, después de hacerlo durante 25 años en San Sebastián.
El Comité Ejecutivo de la Asociación Española de Agencias de la Comunicación Publicitaria (AEACP), responsable de El Sol , ha informado en un comunicado de que "ha decidido estudiar las propuestas de distintas ciudades para el posible cambio de sede" del certamen.
El Sol justifica esta decisión por "la situación económica y los intereses del propio festival" y advierte de que "en ningún caso se trata de una decisión política, sino meramente económica y de atención a las necesidades del festival".
Valorar otras posibilidades
"El Sol es un festival en constante crecimiento y a la vanguardia del sector, lo que requiere valorar las distintas posibilidades existentes", ha añadido.
El certamen ha subrayado que la ciudad de San Sebastián, en la que se han celebrado las últimas 25 ediciones "será una de las opciones a tener en cuenta y se valorará en igualdad de condiciones que el resto".
Tras estudiar las propuestas de las diferentes ciudades que desean albergar el festival, los organizadores de El Sol darán a conocer su decisión definitiva "en los próximos meses".
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Más actualidad
más videos [+]
Más actualidad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.