diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 15 / 26 || Mañana 14 / 19 |
más información sobre el tiempo

Deportes

Estás en: > >
LEDs, olas, salitre y surf nocturno

surf

LEDs, olas, salitre y surf nocturno

Tiago Pires y Joan Duru prueban unas tablas luminosas en una sesión nocturna

23.02.11 - 13:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Vídeo: pukassurf.com
No son árboles de Navidad por muchas luces que tengan. Son unas tablas que han causado sensación. Son la combinación de LEDs bajo el glass, baterías recargables inmersas en el foam y algún que otro mando a distancia.
Tan solo hay cuatro tablas de esta edición en todo el mundo. La primera se usó en Zarautz para un airshow nocturno. La tabla gustó tanto que pasó el resto de semanas colgada en un bar de marcha.
Luego llegaron tres tablas más. Una de ellas viajó a Portugal para que Tiago Pires la testase. La segunda viajó a Francia para que Joan Duru la liase. La tercera tabla se quedó en Zarautz para que Aritz Aranburu… la partiese.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.