diariovasco.com
Sábado, 26 mayo 2012
sol
Hoy16 / 27||Mañana14 / 21|
más información sobre el tiempo

Motor

Estás en: > > >
Button terminó el triatlón de Londres en 2h14:14

FÓRMULA UNO

Button terminó el triatlón de Londres en 2h14:14

El piloto de Fórmula uno acostumbra a participar en pruebas de triatlón como parte de su preparación física para el Mundial.

09.08.10 - 12:51 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Button terminó el triatlón de Londres en 2h14:14
El piloto británico Jenson Button durante el triatlón de Londres. [AFP PHOTO/Carl de Souza]
El piloto británico Jenson Button, campeón mundial de Fórmula uno, terminó este domingo el triatlón de Londres en un tiempo de 2h14:14, a siete minutos de su mejor marca.
El actual piloto oficial de McLaren, debilitado por una amigdalitis los días anteriores a la prueba, no pudo batir su registro personal, que data del pasado año, cuando invirtió dos horas y siete minutos.
Button se clasificó este domingo tercero en el grupo de edades comprendidas entre los 30 y los 34 años, informa itv.com.
"No me sentí muy bien al principio de la semana, de ahí que haya estado un poco más lento que el año pasado, pero no quería perderme esta competición después de la fantástica experiencia del año pasado", explicó Button.
El triatlón de Londres comprendió 1.500 metros de natación, 38 de ciclismo y 9,8 de carrera a pie por el centro de la capital.
Button acostumbra a participar en pruebas de triatlón como parte de su preparación física para el Mundial de Fórmula uno y además colabora con una fundación benéfica que recauda fondos en dichas pruebas con destino a personas necesitadas.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Videos de Deportes
más videos [+]
Deportes
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.