diariovasco.com
Martes, 14 febrero 2012
llovizna
Hoy2 / 9||Mañana4 / 9|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
«Hemos colocado al PP vasco en el centro del tablero de la política vasca»

antonio basagoiti | presidente del pp vasco

«Hemos colocado al PP vasco en el centro del tablero de la política vasca»

El presidente de los populares vascos afirma que su formación ha sabido aprovechar «la ola de la oportunidad» que les dio el 1 de marzo de 2009

20.03.10 - 17:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Antonio Basagoiti, durante una entrevista. IGOR AIZPURU
Antonio Basagoiti asegura que el PP vasco es partidario del entendimiento entre partidos, pero considera pactos "chapuza" los que están rubricando el PSOE y el PNV en Madrid porque tienen consecuencias negativas para Euskadi.
El presidente de los populares vascos afirma que su formación ha sabido aprovechar "la ola de la oportunidad" que les dio el 1 de marzo de 2009, "en las elecciones más difíciles que ha tenido nunca jamás el Partido Popular". En una entrevista en DV, destaca que el PP vasco se ha colocado "en el centro del tablero de la política vasca".
Está convencido de que su partido cuenta más que nunca y reflexiona que durante demasiados años han padecido "una estrategia de aislarnos ante nuestros rivales". "Ahora hemos roto el asilamiento y estamos en el centro del tablero", apunta.
Lea la entrevista completa con Antonio Basagoiti mañana el EL DIARIO VASCO.
En Tuenti
Elecciones 20N
Videos de Más actualidad
más videos [+]
Más actualidad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.