diariovasco.com
Martes, 16 septiembre 2014
claros
Hoy 16 / 29 || Mañana 21 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Una de las veinte más bellas de Europa

SAN SEBASTIÁN

Una de las veinte más bellas de Europa

El periódico The Times elige a La Concha en su listado y se la recomienda a amantes de lo clásico

03.02.10 - 02:42 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Concha es una de las veinte playas elegidas por el periódico británico The Times como las más bellas de Europa. Es la única seleccionada de la cornisa cantábrica y una de las dos de la Península Ibérica junto a la Cala de Aiguafreda de la Costa Brava, situada en la localidad gerundense de Begur. Las Salinas en Ibiza y Platja Illetes de Formentera completan el mapa de este área de influencia junto a Porto Santo en el archipiélago de Madeira.
El listado de playas seleccionado por este periódico en su edición dominical, Sunday Times, es parte de un amplio reportaje y cada una de ellas lleva aparejado un comentario y una recomendación sobre qué gente puede sentirse más cómoda y atraida por cada arenal. Además de comentarios de los lectores.
Lo que se deja claro en todos los casos es que se trata de lugares muy bellos que se recomiendan a los lectores de esta prestigiosa publicación de la que se puede dar buena cuenta en su edición digital.
En el caso de La Concha se habla de amantes de lo clásico, del paseo, de los niños o, incluso, del deporte. Se hace referencia a las terrazas de hostelería y su ambiente y se explica que San Sebastián es una pequeña ciudad en la que se puede disfrutar de «la mejor comida de España» Se explica que concentra quince estrellas Michelin en ocho restaurantes como uno de los atractivos a combinar con las playas.
En el listado dominan las islas o las poblaciones mediterráneas, aunque también parecen playas nórdicas como la situada en Lituania, llamada Palanga, o la de Sylt en Alemania. A pesar de tratarse de una publicación británica, sólo destaca una de las playas del Reino Unido, la situada en la península de Quiberon.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Una de las veinte más bellas de Europa

Incomparable. La playa de La Concha es uno de los atractivos de la ciudad y reclamo turístico. Según The Times está en el top de Europa. :: USOZ

Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.