diariovasco.com
Sábado, 26 mayo 2012
sol
Hoy16 / 27||Mañana14 / 21|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Cita de mediadores de seguros

GENTE DE LA CIUDAD

Cita de mediadores de seguros

Celebraron la presentación de la nueva página web del Colegio

02.02.10 - 02:41 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los mediadores de seguros de Gipuzkoa celebraron la presentación de la nueva página web del Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa y de su candidatura al Congreso nacional que decidirá el 24 de febrero en Valencia. La cita fue en el Real Club de Tenis de San Sebastián.
La presentación inicial fue a cargo de José Luis López Erquicia. Hubo intervenciones en el saludo inicial del presidente del Colegio de Mediadores, Alex Alonso. Dio la bienvenida al presidente del Consejo General de Mediadores de Seguros, José Mª Campabadal, que venía acompañado de su esposa, Rosa, así como a José Manuel Valdés, corredor de seguros y predecesor en el cargo de presidente del Consejo General, quien también estuvo acompañado de su esposa, Beli, a Pilar Martínez, toda una veterana del Consejo General, a Luis Rey (coordinador del Consejo Vasco de Mediadores de Seguros) que vino acompañado de Ernesto San Antonio (Secretario del Colegio de Vizcaya y del Consejo Vasco de Mediadores de Seguros), excusando a Adolfo de Pascual (presidente del Colegio de Vizcaya) que por problemas de agenda no pudo acudir, a Jorge Azcárraga (presidente del Colegio de Alava), a Domingo Lorente, asesor Jurídico del Consejo General, vasco de adopción, acompañado de su pareja donostiarra Mª Asun Elorza, a Begoña Varona y Angel Guitera (ACUBI-Asociación de Consumidores del Bidasoa), por asistir a un evento en el que el consumidor tiene mucho que decir y así lo entiende el Colegio de Gipuzkoa, a Gonzalo Fernández Micheltorena (Mediagest) y Alex Villadrich (Wanda), a Enrique Ramos, concejal de Turismo.
Agradeció la asistencia y colaboración de una de las piezas fundamentales en la mediación, como son las Aseguradoras, que estuvieron representadas por Javier Guridi (Allianz), Juncal Venturerina y Jaume Amez (ARAG), Patxi Etxeberría y Miren Labiano (AXA), Merche Ormazábal y Alberto Garrocha (Catalana), Miguel Olondriz (DKV), Javier Martínez y Fran Unanue (Fiatc), Blanca Clavijo y Juan Tuduri (Groupama), Sonia Gómara y Mikel Oya (Lagunaro), Antxon Oruesagasti (La Previsión Mallorquina), Alex Otegui y Joaquín Peña (Pelayo), Iñigo Aramburu (Reale), Virginia Larrañaga (corredor de seguros y secretario del Colegio de Gipuzkoa), Patxi de Miguel, Nicolás Pérez y Myriam Uribe-Etxeberria (Vitalicio).
También agradeció la asistencia de todas las personas que han contribuido a la grabación del vídeo promocional, desde veteranos colegas profesionales como José Manuel Ezquerra, José Manuel Gómez, Lorenzo Azpiroz, Fernando Larrañaga Bilbao, Menchi Erquicia, Cristina Pérez, Ana Martínez, esposa del corredor de seguros Carlos Larrañaga, así como a Ignacio Chillida, quien representó a su hermano Luis, Idoia Aguirre (Kursaal) y también a Marijo Beltrán (Convention Bureau) por su colaboración en los nuevos proyectos del Colegio de Gipuzkoa.
Alex Alonso tuvo emotivas palabras para Luisa Morilla, viuda del recientemente desaparecido Oscar Fernández, quien además de su enorme valía personal y humana, durante años colaboró desinteresadamente con el Colegio de Gipuzkoa.
Agradeció el trabajo, esfuerzo y dedicación, a los compañeros del Colegio de Guipúzcoa, Mª Asun Erquicia y Miren Artola, así a como a su Junta de Gobierno, Itziar Villanueva, Iñaki Durán que vino acompañado de su pareja Azucena, Mikel Lasa, Isidro Larrañaga que acudió con su esposa Josebe, Roberto Lizaso que lo hizo con su esposa Mª Carmen, José Manuel Garayalde, Bautis Biurrarena,al asesor Jurídico del Colegio de Guipúzcoa, Ignacio Garayalde. En el trancurso de la cena se repartió a todos los comensales, la letra de la Marcha de San Sebastián para que todos los asistentes, pudieran cantar.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Cita de mediadores de seguros

Cena. Un grupo de comensales en el Club de Tenis y al fondo una tamborrada toca para los asistentes la Marcha de San Sebastián.

Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.