diariovasco.com
Domingo, 27 mayo 2012
sol
Hoy16 / 27||Mañana14 / 21|
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La nieve se quedó en los altos y no causó problemas en las carreteras de Gipuzkoa

meteorología

La nieve se quedó en los altos y no causó problemas en las carreteras de Gipuzkoa

28.01.10 - 03:34 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La nieve apenas causó ayer complicaciones en la red viaria del País Vasco. Los copos no llegaron a la costa, aunque sí lo hicieron a algunas zonas del interior del territorio. Durante la mañana nevó de manera débil en los altos de Leintz-Gatzaga, Deskarga y Arlaban.
Las temperaturas volvieron a ser frías. Las mínimas registradas de madrugada fueron de un grado en San Sebastián, tres en Bilbao y dos grados bajo cero en Vitoria.
Para hoy se esperan cielos nubosos, que quedarán cubiertos por la tarde, con precipitaciones débiles, y la cota de nieve ascenderá hasta los 800 metros. Las temperaturas máximas ascenderán moderadamente y las mínimas iniciarán un ligero ascenso.
Para mañana se espera un nuevo empeoramiento con la llegada de un frente procedente de latitudes árticas. La borrasca provocará precipitaciones y fuertes vientos. Podrían incluso alcanzarse rachas superiores a cien kilómetros por hora. El mal tiempo se mantendrá durante el fin de semana.
En Tuenti
Elecciones 20N
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.