Borrar
Planifica. Oier Ortega está trabajando para que el Eibar goce de fortaleza económica . :: FM
El Eibar descontará el 40% de la cuota a los desempleados
EIBAR

El Eibar descontará el 40% de la cuota a los desempleados

Este mes va a abrir la campaña de renovación de los abonos. Oier Ortega recuerda que las cuotas no van a sufrir incremento alguno, se mantienen los actuales precios

J.A.REMENTERIA

Domingo, 10 de enero 2010, 03:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Eibar abrirá una campaña de captación de nuevos abonados. El director general de la entidad, Oier Ortega, desgrana algunas claves de este proceso. «Sí.Concluido el año 2009, a partir del presente mes de enero de 2010 abriremos un período de renovación de abobos. Se hará en las próximas semanas». Habrá alguna novedad, a tenor de las palabras del máximo responsable de la economía azulgrana. «La principal novedad es el descuento que va a aplicarse a los desempleados, que alcanza el 40 por ciento. Dada la situación de crisis económica que padecemos, desde la SD.Eibar hemos pensado en este colectivo, de forma que pueda seguir siendo abonado .Además se ha dado la oportunidad incluyendo en el precio de los abonos la posibilidad de seguir los partidos del Superliga femenino».

En la actualidad hay 3.000 abonados, «la cifra se mueve alrededor de los 3.000 abonados, número que se mantiene sin grandes altibajos a lo largo de los últimos años al margen de los dos descensos sufridos», destaca Oier Ortega. Las cuotas no van a sufrir incremento alguno. «No. Tal como se informó en la asamblea de socios y accionistas del pasado mes de noviembre, los abonos no sufrirán incremento alguno, se mantienen, a lo que hay que añadir la medida antes mencionada de aplicación del 40 % de descuento para los desempleados».

Oier Ortega es optimista respecto a la temporada del Eibar. «Soy optimista, ya que los resultados están siendo muy buenos. Superan las mejores expectativas del inicio de temporada. En la segunda vuelta esperamos seguir en los primeros puestos y contar con opciones de cara al ascenso. Esto en lo que respecta al plano deportivo. En el económico seguimos fieles a nuestra filosofía». Jugar el play off y subir son dos máximas para la entidad. «Es muy importante. Cuando descendimos sopesamos todas las posibilidades y nos fijamos como objetivo recuperar la categoría lo antes posible, siendo conscientes de que es muy complicado conseguirlo en tan sólo un año. Pero sin olvidar que ya logramos la hazaña una vez. Con los pies en el suelo, por supuesto, pero podemos volver a soñar con el ascenso».

Oier Ortega confiesa que tiene proyectos de futuro. «Sí. Son muchos los proyectos a corto, medio y largo plazo, tal como hemos expuesto en más de una ocasión en base al plan estratégico para los próximos años, puesto en marcha por el club el pasado mes de junio. En lo que se refiere a los abonados, uno de nuestros objetivos es ampliar el número de abonados, para lo cual estamos ideando la puesta en marcha de diferentes campañas de captación de las que daremos cuenta en su día».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios