diariovasco.com
Domingo, 27 mayo 2012
sol
Hoy16 / 27||Mañana14 / 21|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los equipos de Hockey de Trintxerpe comienzan a disputar el Campeonato de Gipuzkoa

OARSOALDEA

Los equipos de Hockey de Trintxerpe comienzan a disputar el Campeonato de Gipuzkoa

El cadete y el Juvenil juegan hoy en San Sebastián contra el Kraff Atlético

09.01.10 - 02:53 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Este fin de semana comienza a celebrarse el Campeonato de Gipuzkoa de hockey sala. En la competición tomarán parte dos de los equipos de esta modalidad en cuyas filas se encuentran jóvenes deportistas de Trintxerpe.
El Cadete masculino jugará, a las 16.00, en el frontón de las piscinas de Anoeta, ante el Kraff Atlético San Sebastián. El Juvenil masculino hará lo propio, a las 10.00, en el mismo campo, y ante el mismo equipo donostiarra que sus compañeros
El Alevín escolar de Karmengo Ama Ikastetxea, por su parte, se mide, a las 10.00, en el campo del Sporting de Herrera.
Derrota en Santander
Esperemos que sus respectivos duelos terminen mejor que el partido de Primera División jugado recientemente en Santander, en el que el equipo del Trintxer perdió una ocasión de dejar el farolillo rojo, cayendo derrotado ante el Sardinero por 1-0.
De esta manera, ha terminado la primera vuelta con sólo 2 puntos y el dato de 6 goles a favor y 19 en contra.
Ahora se hace un parón que puede servir para cambiar el rumbo de estos resultados.
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.