diariovasco.com
Viernes, 24 mayo 2013
llovizna
Hoy 10 / 14 || Mañana 8 / 12 |
más información sobre el tiempo

Ciclismo

Estás en: > > >
Manuel Saiz rompe su silencio de cuatro años con una entrevista en El Diario Vasco

mañana en dv

Manuel Saiz rompe su silencio de cuatro años con una entrevista en El Diario Vasco

El ex director de los equipos ciclistas ONCE y Liberty Seguros reaparece en los medios casi cuatro años después de la Operación Puerto

08.01.10 - 21:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Manuel Saiz Balbás (50 años, Torrelavega) es en la actualidad socio de un restaurante-cervecería en Torrelavega. No tiene ninguna vinculación con el ciclismo profesional, ni a nivel de equipos ni tampoco con ningún corredor a nivel individual. Dirigió durante 15 años la ONCE y después el Liberty Seguros, dos de los mejores equipos del mundo en su momento.
Durante casi cuatro años, desde la Operación Puerto que pretendía luchar contra el dopaje en el mundo del ciclismo, se ha mantenido al margen de la vida pública. Ahora rompe su silencio en una extensa entrevista realizada por Benito Urraburu cuya primera parte publica mañana El Diario Vasco y que continuará este domingo.
El ex director deportivo habla de aquella experiencia que le alejó del ciclismo: «Hasta 2009 he sido incapaz de ver una carrera ciclista».
Manuel Saiz rompe su silencio de cuatro años con una entrevista en El Diario Vasco
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Deportes
más videos [+]
Deportes
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.