diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 22 || Mañana 11 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Ernesto de Hannover, pillado en la playa con otra

gente

Ernesto de Hannover, pillado en la playa con otra

El marido de la princesa de Mónaco fue sorprendido en las aguas del Índico abrazando y besando a una desconocida

07.01.10 - 10:30 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ernesto de Hannover, pillado en la playa con otra
El príncipe Ernesto Augusto de Hannover junto a su esposa, la princesa Carolina de Mónaco, en una imagen de archivo.
El príncipe Ernesto Augusto de Hannover, esposo de la princesa Carolina de Mónaco, ha sido sorprendido en una playa tailandesa en compañía de una desconocida, a la que abrazó y besó mientras ambos se bañaban en las cálidas aguas del Índico.
El semanario alemán "Bunte" publica hoy fotografías exclusivas de la pareja en la idílica playa de Freedom, en el balneario tailandés de Phuket, en las que puede verse que ambos no ocultan su romance, toda vez que fueron sorprendidos en un lugar público.
"Turistas de todo el mundo han podido verle (a Ernesto Augusto) como besaba a su bella acompañante, estrechamente abrazados en las calientes aguas del mar y como se dejó posteriormente dar crema", señala el reportaje de la revista.
Añade que "la primera dama de Mónaco no puede aceptar verse humillada públicamente de esa manera" y comenta que la amante del príncipe podría ser una doble de Carolina por su gran parecido físico, aunque algo mas joven.
Rumores sobre crisis matrimonial
El semanario comenta que estas fotografías de Ernesto Augusto de Hannover fueron tomadas mientras Carolina de Mónaco se encontraba esquiando con sus cuatro hijos en la localidad suiza de Crans Montana.
Asimismo recuerda que desde hace meses circulan rumores de que el matrimonio entre Carolina de Mónaco y Ernesto Augusto de Hannover, de 52 y 55 años de edad respectivamente, atraviesa una grave crisis que podría conducir a un divorcio. La pareja no ha vuelto a aparecer unida en un acto público desde el pasado 27 de junio, cuando asistieron al torneo de equitación "Price of the International Jumping of Monaco".
Esto podría cambiar el próximo 13 de enero, fecha en la que se espera que la princesa testifique ante un tribunal alemán en la localidad de Hildesheim, al sur del país, en un proceso contra Ernesto Augusto por agredir al propietario de un hotel en Kenia.
En Tuenti
Videos de Ocio
más videos [+]
Ocio
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.