diariovasco.com
Sábado, 26 mayo 2012
sol
Hoy16 / 27||Mañana14 / 21|
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La Autoridad Portuaria modifica el proyecto del pabellón de Molinao

AL DÍA LOCAL

La Autoridad Portuaria modifica el proyecto del pabellón de Molinao

04.01.10 - 02:49 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Autoridad Portuaria de Pasajes (APP) decidió anular el procedimiento de contratación de la construcción de un pabellón en el muelle de Molinao, en la zona de servicio del puerto, para introducir modificaciones que supondrán «ahorro de costos» y «mayor operatividad». El presidente de la Autoridad Portuaria, Miguel Buen, informó de que la decisión se tomó en una reunión extraordinaria del Consejo de Administración del puerto.
Se modificará el proyecto para ocupar campa en el frontal del muelle de Molinao para que puedan existir dos líneas de depósito de mercancías y también para que el pabellón proyectado sea más operativo.
Respecto a la nave proyectada en Buenavista, Buen propone que se traslade algunos metros para librar el cauce cubierto de la regata. La idea es construir un nuevo pabellón al otro lado de la regata, es decir, dividir el anterior, de modo que 6.000 metros cuadrados quedarán al este del cauce y otros 3.000 al otro lado.
En Tuenti
Elecciones 20N
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.