diariovasco.com
Sábado, 26 mayo 2012
sol
Hoy16 / 27||Mañana14 / 21|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Chapuzón navideño y solidario en La Concha

SAN SEBASTIÁN

Chapuzón navideño y solidario en La Concha

24.12.09 - 02:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Las aguas de la bahía de La Concha serán mañana de un chapuzón solidario en beneficio de la Asociación de Donantes de Sangre de Gipuzkoa.
El club Tximistarri Waterpolo Eskola organiza por tercer año consecutivo esta singular prueba que no tendrá carácter competitivo sino que los organizadores del evento lo califican de baño solidario. Las personas que se animen a participar deberán presentarse a partir de las 11.30 horas del día de Navidad en las cabinas de La Concha. La participación es abierta a todos los que quieran darse el chapuzón, aunque deberán abonar la cantidad de diez euros, dinero que se destina íntegramente a la Asociación de Donantes de Sangre de Gipuzkoa.
«La distancia a recorrer va a ser simbólica», comentó Txema Marimón, presidente del club organizador de la prueba, «y no se trata de competir, sino de celebrar este chapuzón en esta señalada fecha y en favor de una causa».
El agua está en estos momentos a 14 grados, pero al término de la prueba todos los participantes recibirán un regalo y además podrán degustar un caldo que ofrece el hotel de Londres. El acto terminará con un homenaje a Javier Aymerich por su labor en favor del deporte adaptado y a la Asociación de Donantes de Sangre.
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.