diariovasco.com
Miércoles, 15 febrero 2012
nuboso
Hoy5 / 11||Mañana7 / 9|
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Opel Astra, Coche del Año

ECONOMÍA

Opel Astra, Coche del Año

Obtuvo del jurado una puntuación de 192 votos, frente a los 62 del Citroën C Picasso y 59 del Toyota IQ

19.12.09 - 04:08 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Opel Astra fue elegido como nuevo Coche del Año 2010 en España al conseguir, en la votación que organiza el diario ABC, 192 votos del jurado que está compuesto por 56 periodistas especializados del motor, entre los que se encuentra EL DIARIO VASCO. El Citroën C Picasso quedó en segundo lugar con 62 votos, mientras que el podio lo completó el Toyota IQ, con 59 votos.
En la valoración del jurado, se tiene en cuenta estética, seguridad activa y pasiva, innovación tecnológica, confort de uso, servicio y mantenimiento postventa, y relación calidad-precio. También valores ecológicos, como el nivel de las emisiones de escape y componentes reciclables.
El Opel Astra ganador con mucha diferencia es la décima generación de una gama que comenzó en 1936, con el modelo Kadett, y que cambió el nombre en 1991. El nuevo Astra cuenta la posibilidad de elegir entre cuatro motores gasolina y cuatro diésel. Su precio comienza en 15.700 euros.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Opel Astra, Coche del Año

Ganador. El nuevo Opel Astra se estrena con el máximo galardón del sector en España.

Videos de Economía
más videos [+]
Economía

Convertir

en
Resultado
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.