Borrar
REAL UNIÓN

El Real Unión busca acabar el año fuera del descenso

Al margen de las bajas obligadas, el entrenador unionista ha dejado en Irun por decisión técnica a Montoro, Larrainzar y Alcalá

EFE

Viernes, 18 de diciembre 2009, 17:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Unión tratará de sumar los tres puntos en su visita al Numancia para acabar el año fuera de los puestos de descenso y terminar con la mala racha a domicilio, ya que lleva las derrotas consecutivas lejos de su campo.

En las últimas jornadas el conjunto unionista no consigue rendir fuera de casa como lo está haciendo en Irun, una sensación que se ha agudizado después de las visitas al Murcia (3-0) y a la Real Sociedad (4-1).

Las novedades en el equipo inicial comienzan en la portería, donde la lesión de Jauregi va a permitir debutar a Otermin, que se estrena en Segunda, mientras que en defensa habrá un cambio respecto al partido del Huesca, también obligado, con la entrada de Gabarain por el sancionado Descarga.

A partir de ahí, el once es una incógnita porque Alonso ha escondido sus cartas, pero todo hace indicar que Beobide, Markel Robles, Domínguez y Brit serán de la partida, y la incógnita está en dos puestos para los que tienen muchas posibilidades Abasolo y Goikoetxea, aunque todo dependerá de cómo esté el campo.

Al margen de las bajas obligadas, el entrenador unionista ha dejado en Irun por decisión técnica a Montoro, Larrainzar y Alcalá, precisamente estos dos últimos jugadores fueron los centrales en el partido de hace quince días, que el Real Unión perdió con claridad en Anoeta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios