diariovasco.com
Sábado, 26 mayo 2012
sol
Hoy16 / 27||Mañana14 / 21|
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Ikusi y C-nario anuncian una alianza estratégica para España y Latinoamérica

ECONOMÍA

Ikusi y C-nario anuncian una alianza estratégica para España y Latinoamérica

01.12.09 - 03:12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La empresa guipuzcoana Ikusi, proveedora global de soluciones para las comunicaciones y las tecnologías de la información, y la israelí C-nario, especializada en soluciones de programas informáticos de Digital Signage, anunciaron ayer una alianza estratégica para proporcionar proyectos innovadores en dicho ámbito en España y Latinoamétrica. Según establece dicho acuerdo, Ikusi tendrá licencia e implementará los productos informáticos de C-nario en los proyectos de Digital Signage donde prestará servicio como integrador de sistemas.
La actividad de Digital Signage, también conocida como Digital Media o Cartelería Digital, consiste en una plataforma de comunicación y marketing que se apoya en las nuevas posibilidades técnicas para hacer llegar la información, la publicidad o el entretenimiento al destinatario allí donde se encuentre. Ambas empresas han iniciado ya varios proyectos para aplicaciones en transporte y sector retail, así como soluciones de Digital Signage completas para un edificio multicultural que abrirá sus puertas en 2010.
Ikusi, con una plantilla de más de 1.100 profesionales, opera en sectores como aeropuertos, ferrocarriles, tráfico, túneles y seguridad. C-nario tiene oficinas en Israel, EE UU y otros 40 países de Europa y Asia.
En Tuenti
Videos de Economía
más videos [+]
Economía

Convertir

en
Resultado
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.