diariovasco.com
Miércoles, 23 julio 2014
claros
Hoy 16 / 19 || Mañana 14 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Vendida por 6.000 euros la foto de Carla Bruni desnuda

mitomanía

Vendida por 6.000 euros la foto de Carla Bruni desnuda

En la imagen, en blanco y negro, la primera dama francesa aparece erguida mostrando sus senos y cubriéndose el pubis con las manos

23.11.09 - 19:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La casa de subastas Piasa ha vendido por 6.000 euros la foto de la primera dama de Francia, Carla Bruni, en la que en 1993 posó desnuda para el fotógrafo Michel Comte. La imagen en blanco y negro, en la que Bruni aparece erguida mostrando sus senos y cubriéndose el pubis con ambas manos, pertenece a una serie de una veintena de fotografías que recuerdan al lienzo 'Les Poseuses' de Georges Seurat, según han precisado fuentes de la casa de subastas.
El retrato ha sido adquirido por un particular anónimo después de que el ejemplar no encontrase comprador en una subasta celebrada por Piasa el pasado viernes en París, en la que la puja máxima se quedó a 200 euros del precio mínimo de venta de 6.000 euros.
En abril del año pasado, la casa Christies vendió una fotografía idéntica por unos 60.000 euros semanas después de que la cantante y ex modelo se casara con el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Vendida por 6.000 euros la foto de Carla Bruni desnuda
La foto de Carla Bruni que se sido vendida por 6.000 euros. / Afp
Vendida por 6.000 euros la foto de Carla Bruni desnuda
La imagen de la primera dama de Francia, que no superó la subasta, ha sido vendida a un particular anónimo. / Afp
Videos de Ocio
más videos [+]
Ocio
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.