diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 12 / 13 || Mañana 9 / 18 |
más información sobre el tiempo

ocio | música

Justin Bieber, el cantante adolescente que se hizo famoso en Youtube, lanza su primer álbum

Usher y Justin Timberlake han pujado por apadrinar a Justin Bieber, que cuenta con miles de fans en Youtube y acaba de lanzar su primer disco, 'My World'.

18.11.09 - 18:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Youtube ha logrado que Justin Bieber pase de los videos musicales caseros a ser una promesa de la música que, se espera, pueda hacer sombra a Miley Cyrus y Jonas Brothers. Justin Bieber se dio a conocer en Youtube cuando su madre comenzó a colgar sus vídeos cantando. Dos años después y con miles de fans en Youtube, los productores Usher y Justin Timberlake han pujado por apadrinar a Bieber, que acaba de publicar 'My World', su primer álbum. Leer más sobre Justin Bieber y su conquista de la fama en Youtube
En Tuenti
Videos de Ocio
más videos [+]
Ocio
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.