diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 20 / 24 || Mañana 13 / 20 |
más información sobre el tiempo

SAN SEBASTIÁN

Premios Zipristin

Participaron más de un millar de jóvenes y el acto de entrega de premios se celebró en el salón de actos del Aquarium

11.11.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Se ha celebrado con éxito la edición del concurso Zipristin 2009, de pintura y literatura, organizado por la papelería Tamayo con la participación 350 concursantes en el apartado de pintura y 675 en literatura. Valoraron las obras los miembros del jurado: Mon Fernández Dans, Klaus Groten, Dolo Marina, Roberto Rodríguez, José Manuel Mata, Luis Martín y José Angel Tamayo. Se repartieron en total 28 premios de pintura y 9 de literatura. El acto de entrega se celebró en el Aquarium, al que asistieron además de los organizadores, Eugenio y Arturo Tamayo, y Agurtzane Hidalgo. Por la diputación Alejandra Iturrioz; el miembro del jurado Mon Fernandez Dans y por EL DIARIO VASCO, Santi Ipiñázar, del departamento de marketing del periódico.
En el apartado de pintura y hasta los 6 años, venció Ander Cristóbal, y se repartieron el segundo puesto Telmo Casla e Inés Ubillos. La tercera posición Naia Díez, cuarto Oier Rodrigo y 5º Oihan Inchausti. Entre 7 y 8 años, el primer puesto fue para Garbiñe Beraetxe, seguido de Antón Santamaría, Claudia Elizondo, Borja Ortega e Irati Garagorri. En la categoría de 9 a 11 años, Maite Llorente ocupó la primera posición. Sara Vicente fue la segunda, Itxaso Beraetxe la tercera, Telmo Martínez de Lizarduy fue cuarto y quinta Julia Villanueva. Mario Garrido venció en el grupo entre los 12 y 14 años. Ignacio Guibert ocupó la segunda posición, Victoria Ortega fue tercera, Erika Eguileta cuarta y quinto Beñat Beristain. En la categoría de jóvenes, Sara Ramos se llevó el primer premio, Izaskun Rezola fue segunda y la tercera posición para Luis Pérez y entre los adultos, venció José Miguel Arranz, seguido por José Rey Ramos y tercero fue Lucio Fernández de Miguel.
Entre los premios de Literatura y en la categoría hasta los 9 años, venció María Logroñode Zarraga, segundo fue Íñigo Moreno y la tercera posición para Beñat Sagardia. De 10 a 13 años, Alvaro Haro ocupó la primera plaza, seguido de Luis Odriozola y la tercera plaza fue para Maria Garrido. Del grupo de 14 a 18 años María Beuza fue la vencedora, con la segunda posición para Ligia Lucía Lasa e Isabel Brotons ocupó la tercera posición.
5º Aniversario de ZM
Hace unos días se celebró el quinto aniversario de la discoteca Zurriola Marítimo, en la playa de la Zurriola. El propietario Rafa Díez, decidió organizar una fiesta privada, con gran ambiente, consiguiendo que se llenara el local. Aparte de asistir el propietario, también estuvo mucha gente conocida de la ciudad y del mundo de la hostelería. Entre ellos Mikel Ubarrechena, presidente de la Asociacion de Empresarios de Hostelería; Carlos del bar RKA; Alfredo Valiente, de la discoteca La Rotonda; Pomme Gin, director del restaurante Tsi Tao; Ramón del bar Marugame; Yon del bar Zabaleta acompañado de su novia y unos amigos; Gorka Garros y Alberto Legarre del Obrien's; el conocido Rosse y el mítico Dj Noni.
Atento a todo, el relaciones públicas de la discoteca Ibón Cusset con sus amigos Ana, Jon Haider, Cristina, Ibrahim, Olaia y Fernando. Gentes de la ciudad, como el decorador Aitor Amuñerriz, el constructor Ramón Loinaz, propietario del aparta hotel Irenaz; Joseba Iribar, Javier Urbistondo; el conocido empresario José Villanueva y Pablo Villaverde, corredor de seguros y su socio con sus amigos.
También estuvo en la fiesta el conocido presentador de ETB Claudio Landa con sus amigos, los chicos de 943 como Beñat Muñoz. Disfrutó del festejo el ex pelotari profesional Mikel Unanue acompañado de su amigo Amañu. El catering pasó de notable, preparado por el equipo de cocina de la discoteca. También hubo en la fiesta numerosos regalos para los asistentes, gogós y percusionistas. Gran ambiente y sala llena de gente que se divirtió y permaneció en la juerga hasta altas horas de la madrugada.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Premios Zipristin
Los galardonados en la edición de este año, tanto pintura como en literatura.
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.