Borrar
ECONOMÍA

Bilbao, sede de los premios EFQM en 2010

M. A. M.

Martes, 10 de noviembre 2009, 04:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bilbao ha sido la ciudad elegida por la Fundación Europea para la Calidad en la Gestión (EFQM en sus siglas en inglés: European Fundation for Quality in Management) para celebrar la gala de entrega de los premios y certificados en 2010.

El acto se celebrará los días 26 y 27 de septiembre del próximo año, según anunció ayer Txema Guisasola, presidente de la Fundación Vasca para la Calidad, Euskalit, durante su intervención en la jornada inaugural de la .

Los certificados de calidad EFQM son los más prestigiosos en el ámbito europeo y distinguen a las empresas líderes en la gestión de la calidad.

Guisasola recordó que cuando se creó Euskalit hace 15 años, el objetivo era hacer de Euskadi un referente en al ámbito de la calidad en la gestión y los procesos, y que ese objetivo «se ha cumplido con creces».

El presidente de Euskalit se felicitó porque, según sus palabras, «Euskadi no es sólo un referente, sino que, junto con Dinamarca y Alemania, somos el referente europeo en calidad».

En su opinión, la designación de Bilbao como sede para la entrega de certificados el año próximo «supone un broche de oro al trabajo desarrollado en los últimos 15 años».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios