diariovasco.com
Jueves, 2 octubre 2014
claros
Hoy 17 / 21 || Mañana 16 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Detenidos cuatro hermanos en Donostia por agresión, amenazas y tenencia de armas

sucesos

Detenidos cuatro hermanos en Donostia por agresión, amenazas y tenencia de armas

Acudieron a un domicilio con palos, navajas y una pistola y, tras destrozar puertas y ventanas, agredieron a uno de los moradores y a su madre

24.10.09 - 11:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Cuatro hermanos con edades comprendidas entre los 29 y 35 años han sido detenidos esta madrugada, por acudir a un domicilio con palos, navajas y una pistola y, tras destrozar puertas y ventanas, agredieron a uno de los moradores y a su madre que trató de impedir la agresión a su hijo.
Según ha informado el Departamento de Interior, las detenciones se realizaron en San Sebastián. Alrededor de las cuatro y media de esta madrugada, vecinos del barrio donostiarra de Alza avisaron a la Ertzaintza sobre una pelea entre varias personas con palos y armas blancas y de que se había escuchado algún disparo.
Al llegar al lugar, una víctima relató a los agentes que cuatro personas se habían presentado en su casa y, tras romper puertas y ventanas de la vivienda ubicada en el bajo del edificio, la emprendieron a palos contra él y contra su madre que trataba de evitar la agresión a su hijo. Tras proferir amenazas de muerte e insultos las cuatro personas abandonaron la casa y huyeron en un vehículo en dirección hacia Beasain.
El vehículo sospechoso fue localizado e interceptado en la N-1 a la altura de Lasarte. Tras verificarse la participación de los cuatro ocupantes en el altercado, fueron detenidos acusados de los delitos de lesiones, amenazas de muerte y tenencia ilícita de armas. En su vehículo los agentes localizaron las navajas, palos y el arma utilizada para efectuar los disparos intimidatorios.
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.