Borrar
Olvidar el traspiés en Granollers
Balonmano J.D. Arrate

Olvidar el traspiés en Granollers

Los albiazules reciben este viernes al Cuenca 2016, a las 21.00 horas El Arrate está pendiente de que se recupere István Rédei de su lesión

PPLL

Martes, 20 de octubre 2009, 03:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

EIBAR. DV. El Arrate regresó de Granollers con una derrota inesperada. Los albiazules cayeron en la pista vallesana por 31-28, tuvieron la sensación de haber dejado escapar una oportunidad para haber sumado dos puntos que le hubieran colocado en una posición muy buena en la clasificación. «Tiramos el partido en seis minutos», se lamenta el vicepresidente del club eibarrés, José Alberto Barruetabeña, en una declaraciones a la agencia Efe. No se explica cómo pudieron regresar de vacío después de cuajar «una buena actuación» y de haber tenido tan cerca la tercera victoria de la temporada. En la fase decisiva resultó determinante el marcaje individual al que fue sometido Dalibor Cutura, que había rendido hasta ese momento a un nivel sensacional, con 9 goles que al final fueron 11 y una eficacia casi absoluta.

Con el serbio anulado, nadie asumió la responsabilidad de una manera decidida y eficaz, en buena parte por la bisoñez de un equipo muy renovado y joven que «seguramente en ese tramo del partido acusó su inexperiencia», además de la ausencia del lesionado István Rédei, apunta el dirigente albiazul. Cuando el Arrate se quiso dar cuenta, la posibilidad de reacción casi se había esfumado y, luego ya durante el viaje de regreso, en el largo trayecto de autobús, la expedición albiazul tuvo problemas para «conciliar el sueño», asegura Barruetabeña, consciente de la ocasión perdida. Después de las siete jornadas disputadas el Arrate ocupa el noveno puesto en la clasificación, con 6 puntos, uno más que el Cuenca 2016, equipo que visitará Ipurua este viernes a partir de las 21.00 horas. En cuanto a la posibilidad de que el lateral Rédei pueda estar este viernes ante el Cuenca 2016 sigue en el aire. Ayer fue a Donostia para ser atendido por el urólogo. No entrenó con el resto de sus compañeros, pero es posible que puede hacerlo.

Resultados de la cantera

El Primera Nacional ganó 38-33 ante el Colindres; el Juvenil Masculino Liga Vasca perdió 29-39 ante el Bidasoa; el Cadete Masculino Liga Vasca ganó 37-32 al Bidasoa; el Cadete Masculino Territorial venció por 36-20 ante el Arrasate; el Cadete Femenino Territorial perdió ante el Pulpo por 16-15; el Infantil Masculino Territorial ganó el Arrate A al Arrate B por 29-20; el Infantil Masculino Territorial perdió por 15-37 ante el Pulpo C; el Infantil Masculino Territorial empató 22-22 en casa del Pulpo B y el Infantil Femenino Territorial perdió 12-9 con el Zarautz. El Juvenil Femenino Territorial, descansó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios