Borrar
CONVENCIDOS. La plantilla del Arrate afronta un partido complicado en Granollers, pero está confiada. /FÉLIX MORQUECHO
El Arrate no renuncia a la victoria hoy en Granollers
Balonmano J.D.Arrate

El Arrate no renuncia a la victoria hoy en Granollers

Juega desde las 20.45 horas y Gárate novedad en la lista ante la baja de Rédei

J.A. REMENTERIA

Viernes, 16 de octubre 2009, 03:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

EIBAR. DV. El Arrate juega esta noche, a partir de las 20.45 horas, ante el Granollers, equipo que marcha en la penúltima posición de la tabla con tres puntos. El lateral húngaro Rédei, tal y como anunció DV en su edición de ayer, no estará esta noche con sus compañeros en la cancha del cuadro vallesano.

El jugador magiar sufre una inflamación de sus testículos por culpa de un golpe que le propinó Dinart del Ciudad Real en el choque del pasado sábado en Ipurua y, por precaución médica, se ha estimado oportuno que se quede en casa. El pivote Gorka Gárate ha sido convocado. El partido tiene una dimensión totalmente distinta para ambos equipos.

Los catalanes necesitan ganar para salir de la zona baja de la tabla, mientras que al cuadro de Julián Ruiz la victoria le daría una continuidad en su carrera meteórica hacia la permanencia y estar en la zona cómoda de la tabla. En la expedición albiazul hay ilusión por conseguir los dos puntos.

«Estamos bien»

Julián Ruiz viaja con la idea de regresar con el triunfo. A lo largo de la semana los jugadores de la plantilla de la J.D. Arrate se han entrenado con el objetivo de lograr la victoria. «Estamos bien, sabemos que tenemos un partido complicado en Granollers, pero tenemos que trabajar como lo venimos haciendo para sacar los dos puntos», llegaba a decir a DV el capitán Dalibor Cutura.

La confianza y las ganas de continuar con la línea ascendente del equipo son parte del motor del Arrate en la presente temporada. De lograr los dos puntos, confirmaría su buen momento y su afianzamiento en los puestos medios altos.

El segundo entrenador albiazul, el ex portero Vuçiniç, resalta que «lo bueno que tenemos es que estamos trabajando bien y que el equipo está cogiendo el pulso a la competición. El Granollers, aunque ahora no ande bien, es un rival peligroso y no podemos descuidarnos en ninguna faceta». A los armeros la pista del Granollers no se les da mal y esperan conseguir la victoria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios