diariovasco.com
Miércoles, 16 abril 2014
claros
Hoy 12 / 17 || Mañana 11 / 19 |
más información sobre el tiempo

Ciclismo

Estás en: > > >
Quiere conocer el Tour

CICLISMO

Quiere conocer el Tour

29.09.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
'Purito' Rodríguez no ha corrido nunca el Tour de Francia desde que es profesional. Esa es una las razones por las que va a cambiar de equipo: «Yo entiendo a Unzue. Él quiere tener el equipo al cien por cien en todos los frentes. Yo quiero ir al Tour. He visto a corredores que han hecho cosas en el Tour y se les ha valorado mucho. Lo que ganas fuera del Tour parece que tiene menos valor. Hay gente que me dice que me voy a equivocar, que el Tour no es una carrera para mí, pero yo lo quiere conocer, como quiero saber qué se siente en una París-Roubaix. Quiero correr alguna».
Reconoce que en todos los cambios de equipo que ha tenido, «siempre he mejorado económicamente. Dejé la ONCE para ir a Saunier Duval. Luego me fichó el Caisse d'Epargne y ahora llega el Katusha. Todos los cambios que he hecho han sido a mejor. Del mundial de Mendrisio afirma que «llegué tan cruzado que no daba para más. Conseguir una medalla en un mundial tan duro es importante». Cuando corrió en el Iberdrola de aficionados, en Gipuzkoa, vivió un año en Ordizia y otro en Azpeitia: «De aquel equipo pasamos a profesionales Garate, Andoni Aranaga, Iván Gutiérerz, Iban Sastre, Gorka González, Jon Azkune e Iban Sastre».
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Deportes
más videos [+]
Deportes
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.