Borrar
Orio

Los jubilados, mañana a la Costa Brava

PPLL

Domingo, 20 de septiembre 2009, 04:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

DV. Los jubilados de Zaharren Babes Leku se marchan mañana a tierras catalanas, una semana de vacaciones. Desde mañana y hasta el 28 de septiembre disfrutarán de siete días, en la Costa Brava, con el hotel en Lloret de Mar.

El autobús partirá a las 8.00 de la mañana desde la rotonda de Bikamiota, llegando a comer a Lloret, donde cogerán alojamiento. Tienen un apretado programa de excursiones. Así para mañana martes han programado una salida a Figueras y Girona; el miércoles visitarán Roses y Anpuria Brava; el jueves tienen previsto viajar hasta Barcelona; el viernes a Sant Sadurní d'Anoia y Montserrat; el sábado irán a Cadaqués, el domingo a Pals y Tossa de Mar, antes del regreso al txoko el próximo lunes.

Zaharren Babes Lekua ha llenado el autobús, con las 55 plazas completas, lo que demuestra lo participativos que son los jubilados oriotarras que no desaprovechan ocasión.

De la misma manera, para el próximo 26 de octubre tienen pensado otra salida, esta vez a Gernika. Los billetes se podrán adquirir el día 1 de octubre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios