diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
lluvia
Hoy 16 / 19 || Mañana 14 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Xabier Ezeizabarrena sustituye a 'Txato' Agirre como vicepresidente de Kutxa

KUTXA

Xabier Ezeizabarrena sustituye a 'Txato' Agirre como vicepresidente de Kutxa

El portavoz del PNV en el Ayuntamiento de San Sebastián, Xabier Ezeizabarrena, ha sido nombrado vicepresidente segundo de Kutxa en sustitución de 'Txato' Agirre, fallecido el pasado 10 de agosto en un accidente de montaña.

04.09.09 - 14:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El portavoz del PNV en el Ayuntamiento de San Sebastián, Xabier Ezeizabarrena, ha sido nombrado vicepresidente segundo de Kutxa en sustitución de "Txato" Agirre, fallecido el pasado 10 de agosto en un accidente de montaña.
El consejo de administración de Kutxa, reunido ayer, decidió los nombramientos de las personas que ocuparán los cargos que desempeñaba Agirre en la entidad de ahorro guipuzcoana, ha informado hoy la entidad en un comunicado.
La vicepresidencia segunda ha recaído en Ezeizabarrena, doctor en Derecho, protavoz del PNV en el Ayuntamiento de San Sebastián y miembro del Consejo de Administración de Kutxa desde 2006, en representación del consistorio donostiarra.
Además, José Arrese Arratibel, suplente de Agirre en la candidatura presentada en su día por la Diputación de Guipúzcoa, ocupará el cargo de vocal, tanto en el Consejo de Administración como en la Comisión Ejecutiva y otras comisiones de Kutxa.
Por último, Kutxa ha designado a Jon Jauregi como vocal en la comisión de Retribuciones y lo propondrá como consejero de Zeltia en representación de la caja, puestos que desempeñaba "Txato" Agirre hasta su fallecimiento
En Tuenti
Xabier Ezeizabarrena sustituye a 'Txato' Agirre como vicepresidente de Kutxa
Xabier Ezeizabarrena. /Fraile
Videos de Economía
más videos [+]
Economía

Convertir

en
Resultado
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.