Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Jueves, 2 octubre 2014

Ciclismo

14.07.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Fabrizio Borra, fisioterapeuta, alma gemela y ayudante personal de Fernando Alonso, posee una clínica de fisioterapia cerca de Ímola y por ella han pasado ciclistas profesionales, de la talla de Pantani. Colaboró con Ivan Basso y actualmente con Benatti.
Una de sus primeras apariciones públicas en bici fue el pasado enero en el Algarve portugués. Quedó con Carlos Sastre y se hizo una ruta de 130 kilómetros con el Cervèlo. «Se nota que es un atleta. Hubiera sido un buen clasicómano. Tiene una arrancada potente en los repechos», le retrató Sastre.
Alonso ha adelgazado cuatro kilos este invierno gracias a su dedicación casi profesional a la bicicleta. Pesa 67 kilos. Suele entrenarse todas las semanas en función de un plan físico diseñado por Borra. En Suiza ha subido los puertos de los Alpes, y en Asturias, el Angliru.
El asturiano ha cenado dos veces con otro de sus ídolos, Lance Armstrong. La primera vez fue en junio de 2006, en el Hotel Mandarín de Nueva York y la segunda, el pasado junio, en Cuneo (Italia), durante el Giro de Italia.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

buscador

Buscador de deportes
buscar
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Deportes
más videos [+]
Deportes
Vocento
SarenetRSS