Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Viernes, 1 agosto 2014

Gipuzkoa

25.06.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Dentro de las jornadas Brain in Motion se ofrece hoy una charla de Antonio Damasio bajo el título Cerebro, emoción y decisiones en tiempos de crisis cultural. Antonio Damasio está considerado el mayor experto mundial en el estudio de las bases neuronales de las emociones.A San Sebastián ha venido acompañado de su mujer, Hanna Damasio, también investigadora y coautora de varios de sus libros. La charla será de 19 a 20.30 horas en la sala Caro Baroja del Palacio de Miramar.
Las jornadas Cerebro en Movimiento están organizadas por la Fundación Repsol, en colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián.
Se inscriben dentro de un proyecto de investigación que, bajo la dirección científica de la empresa Jardín de Junio, especializada en estrategias investigadoras, tienen como objetivo conocer en profundidad el cerebro y su funcionamiento en movilidad.
En las sesiones también se hablará de creatividad. Mañana, día de clausura, habrá una mesa redonda con los cocineros Andoni Luis Adúriz, Pedro Subijana y Eneko Atxa sobre creatividad, gastronomía y emociones. Se incluye una experiencia en el taller creativo y de innovación de Mugaritz, antes de la comida en este restaurante.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Vocento
SarenetRSS