Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Jueves, 2 octubre 2014

San Sebastián

Turismo

Donostia Turismoa convoca un casting para seleccionar las caras de la nueva campaña de promoción de la ciudad
17.06.09 - 13:06 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
¿Quieres ser la imagen de San Sebastián?
Cartel de la campaña de Turismo
San Sebastián Turismo ha puesto en marcha desde hoy un casting para elegir entre la ciudadanía las imágenes que se utilizarán en la próxima campaña de promoción turística de la ciudad.
Se trata de 'vender' la ciudad a sus posibles visitantes y los responsables turísticos han pensado que nada mejor que utilizar a los propios ciudadanos para promocionar Donostia.
Quienes deseen ofrecer (desinteresadamente) su imagen para la campaña deberán rellenar un formulario y adjuntar dos fotos (una de cara y otra de cuerpor completo) bien através de la web www.castingsanse.com o en la oficina del Boulevard nº 8. No hay límite de edad ni de aspecto físico. Quien quiera puede presentarse al casting.
Responsables de San Sebastián Turismo junto con técnicos en imagen elegirán a la treintena de personas necesarias. Las solicitudes para el casting se pueden enviar desde hoy hasta el 3 de julio. Los elegidos se elegirán en los días siguientes y recibirán una comunicación por teléfono el 10 de julio.
Las fotos se realizarán en la segunda quincena de julio -cada persona elegida sólo tendrá que dedicar uno o dos días para hacer las fotos- en los emplazamientos más emblemáticos de la capital guipuzcoana (La Concha, Kursaal, Peine de los Vientos, etc).
Una quincena de imágenes serán las que a partir del próximmo septiembre aparezcan como reclamo de los posibles visitantes en folletos, carteles, pagina web, y anuncios publicitarios. El concejal de Turismo, Enrique Ramos, explicó que los elegidos pueden ser de cualquier edad, desde niños a ancianos, y no tiene por qué ser donostiarras aunque la idea consista en "movilizar a la propia ciudadanía para mostrar la ciudad al visitante".
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Vocento
SarenetRSS