Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Bidasoa

10.06.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
DV. El programa de fiestas siempre ha intentando tener muy en cuenta a los mayores de la ciudad. En el conjunto del programa siempre hay actividades pensadas mirando a su gusto y sus intereses. Pero hay una iniciativa, veterana ya, para ellos y sólo para ellos.
Ficoba, más que digno sustituo de un frontón Uranzu que acogió el acto durante muchos años, es ahora el escenario de la comida de homenaje a las personas mayores y, como es tradición, no quedan invitaciones desde el mismo día en que se empezaron a repartir.
La cita este año es el día de San Juan, 24 de junio, con hora de comienzo a las 14.00 horas y con trenecito gratuito para los asistentes que saldrá de la plaza de San Juan desde las 12.00 horas. Para la sobremesa, no faltara la animación musical que en esta ocasión corresponde al grupo Bikain. No es la primera vez que asumen la responsabilidad de dar con los temas que quieren los mayores; en ocasiones anteriores, lo han solido bordar.
Y los jóvenes también
El programa está repleto de citas que pueden ser de interés para los niños y los adolescentes de la ciudad. Hay cine, sesiones gratuitas de scalextric, teatro de calle, conciertos para los más ansiosos por crecer... Pero las personas que durante el año trabajan en asociaciones y grupos de calle con estos jóvenes vieron hace ya un tiempo la necesidad de volcar en ellos toda una jornada
La llamada Gazte Festa volverá a celebrarse en el frontón de la calle Santiago. Será el día 26 de junio, desde las cuatro y media de la tarde hasta las nueve y media aproximadamente y habrá talleres, juegos cooperativos, exhibiciones de baile, malabares y varias atracciones que siempre triunfan.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Vocento
SarenetRSS