Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Alto Deba

DESDE VITORIA/GAZTEIZ

Las entradas se ponen a la venta hoy en la sede de Krea Expresión Contemporánea al precio de 16 euros
03.06.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La banda londinense The Bongolian ofrecerá un concierto inédito en Gasteiz el 12 de junio
El multi-instrumentista Nasser Bouzida.
VITORIA. DV. El próximo día 12, Hell Dorado propondrá una interesante oferta musical que los amantes de la psicodelia funk no podrán perderse. A partir de las 22.00 horas, la banda londinense The Bongolian ofrecerá un concierto inédito en Gasteiz que se enmarca en el festival El baile final! Fin de curso, que se celebrará el fin de semana en la sala vitoriana.
Nasser Bouzida es el multi-instrumentista que se esconde tras The Bongolian, alter ego creado en 2001, mientras aún graba y actúa con Big Boss Man, y que ahora recala en la capital alavesa para deleitar a vitorianos y visitantes con su nuevo proyecto musical, que produce psicodélicos sonidos mezclando elementos retro de funk, soul, latin y jazz con percusiones muy marcadas y frenéticos ritmos con los bongos.
El homónimo LP The Bongolian se editó a principios de 2003 con gran respuesta de la crítica y a éste le siguieron Blueprint, en 2006 y A psychedelic trip to outer Bongolia, en 2007. El propio Bouzida fue el encargado de interpretar todos los instrumentos para las grabaciones de estudio, pero en Gasteiz, estará acompañado por Trevor Harding (bajo), Bradley Burgess (guitarra) y Reinis Axellson (percusión), su actual grupo.
La primera actuación de la banda fue como cabeza de cartel en el prestigioso Jazz Festival de Rennes (Francia), a la que siguieron más conciertos en Europa y una serie de giras por España y Reino Unido. Además, el grupo se fue de gira con Holly Golightly, con quien compartió escenario en Gran Bretaña, Estados Unidos y Alemania.
Entradas
Las entradas para disfrutar de este concierto, que cuenta con la colaboración de Krea Expresión Contemporánea, proyecto cultural impulsado desde la Obra Social de Caja Vital; se pueden adquirir desde hoy en la oficina de Krea, en el 17 de la calle Postas, a 16 euros. El coste se reducirá a 14 euros en el caso de poseer tarjetas de Caja Vital y a 12 euros si los compradores son titulares de la Telecaja Joven.
Pero además de The Bongolian y en el marco del festival, Helldorado también será testigo, un día más tarde, de la música surf de Los Coronas y The Plantronics, que actuarán junto al rock and roll dj de El Pintalabios.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Blog Oferplan

¿Por qué nos gusta el riesgo?

Seguro que en más de una ocasión te habrás preguntado por qué las actividades de riesgo son tan populares y nos gustan tanto. ¿Qué tienen que nos atraen como un imán aunque seamos conscientes de que existe...

Los beneficios de la exfoliación

Cuando se trata del cuidado de la piel, la exfoliación está presente en la mayoría de los tratamientos de belleza disponibles. Pero, ¿sabemos exactamente de qué se trata? Si le preguntas a un hombre seguramente...

Cómo cuidar tus pies

Con la llegada del verano, desempolvamos las sandalias que han estado en el fondo del armario y sacamos a pasear nuestros dedillos de los pies. El resto del año apenas nos preocupamos por su aspecto, pero...
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Vocento
SarenetRSS