Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
SUCESOS

Arrestan a un ciclista por dar positivo en un test de alcoholemia en San Sebastián

Un ciclista de 36 años fue detenido la madrugada de ayer en San Sebastián acusado de circular bajo los efectos de bebidas alcohólicas, después de que fuera sorprendido circulando en zig zag por la travesía de Herrera

PPLL

Lunes, 27 de abril 2009, 04:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

DV. Un ciclista de 36 años fue detenido la madrugada de ayer en San Sebastián acusado de circular bajo los efectos de bebidas alcohólicas, después de que fuera sorprendido circulando en zig zag por la travesía de Herrera, según informó el Departamento vasco de Interior.

Sobre las cinco y veinte de la mañana, agentes de la Ertzaintza que se encontraban patrullando por dicha travesía observaron la presencia de un ciclista que transitaba haciendo movimientos en zig zag.

Tras comprobar que se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas, procedió a su detención. Una vez concluidas las diligencias pertinentes en la comisaría, el arrestado fue puesto en libertad.

Durante el fin de semana, veintidós conductores han sido arrestados en Euskadi por dar positivo. De los once arrestados en Gipuzkoa, seis lo fueron el sábado, en Zarautz, Alegia, Hondarribia, Elgoibar y dos en Donostia. Ayer fueron cinco los detenidos, en Donostia, Ordizia, Usurbil y Oiartzun.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios