Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Sábado, 26 mayo 2012

Más Fútbol

fútbol | primera división

El madridista, ante el final de la temporada y su posible renovación, asegura que "el Madrid no es el último club del mundo" y que "nadie" del Milán se ha puesto en contacto con él como apuntan algunos rumores
30.03.09 - 15:30 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Cannavaro: «Si tengo que dejar el fútbol no sería ningún drama»
El jugador del Real Madrid, Fabio Cannavaro, en un entrenamiento con la selección de Italia ./ EFE
El defensa del Real Madrid Fabio Cannavaro ha asegurado que el Milán no se ha puesto en contacto con él, como se había rumoreado en los últimos días, según informan los diarios deportivos italianos. Cannavaro, que se encuentra en Italia concentrado con la selección italiana que el próximo miércoles se enfrentará a Irlanda, ha comentado que las voces que apuntaban contactos con el club milanés "son solo rumores".
"Nadie me ha llamado, pero quien quiera hacerlo sabe cómo contactar conmigo, sabe como encontrarme a través de mi representante", ha afirmado el defensa italiano. Ante la inminencia del final de su contrato con el club blanco y la incertidumbre sobre su posible renovación, Cannavaro ha manifestado que éste no es su problema principal.
"Tengo un contrato hasta junio con el Real Madrid, que no es el último club del mundo" ha manifestado el jugador, que ha agregado: "Ahora sólo pienso en hacer bien este final de temporada, porque todavía podemos alcanzar al Barcelona". Asimismo, ha comentado que si tuviera que dejar de jugar al fútbol "no sería un drama" porque cuenta con una "bonita carrera" a sus espaldas.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

buscador

Buscador de deportes
buscar
Videos de Más fútbol
más videos [+]
Más fútbol
Vocento
SarenetRSS