Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

San Sebastián

SAN SEBASTIÁN

Los componentes irán vestido de arrantzales y harán parada en todos los bares y sociedades. El recinto ferial está en plaza Aitor Zabaleta
06.03.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
DV. Las fiestas de Ibaeta, que dieron comienzo el pasado día 1, festividad del Angel de la Guarda, tienen hoy su continuidad con un amplio programa de actividades que se prolongarán a lo largo de todo el fin de semana.
La novedad de este año radica en que por primera vez saldrá por las calles del barrio la Tamborrada de Ibaeta para crear más ambiente y dar un tono musical a esta jornada festiva.
La salida de la tamborrada será a partir de las 21.00 horas desde los bajos de la parroquia del Espíritu Santo. Los componentes de la formación llevarán indumentaria de arrantzales, de caseros y caseras, y con traje blanco. Está previsto que la tamborrada pare en cada uno de los bares y sociedades del barrio. La pretensión de la Comisión de fiestas es celebrar una tamborrada-poteo, interpretando una pieza en cada bar o sociedad del barrio.
Antes de este acto musical, desde las 17.30 horas, la charanga Oria amenizará con su marcha las calles del barrio y a esa misma hora habrá una chocolatada para los niños. A continuación cabezudos y a las 18.30 horas Playback dantzaoke para los jóvenes.
Ya por la noche, a partir de las 21.30 horas, actuación en el frontón de los grupos Hiru Gabe Bi; Ska Keitan; Barkley y Yaw.
En plaza Aitor Zabaleta está montado el recinto ferial con tiovivos, autos de choque, camas elásticas, churrería, etcétera.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Vocento
SarenetRSS