Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Lunes, 20 octubre 2014

Bidasoa

BIDASOA

Será el tema de su tercera sesión, el próximo miércioles, en el Museo Oiasso
21.02.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
IRUN. DV. El área de Consumo del Ayuntamiento ha anunciado la tercera de las citas de la Escuela de Consumo Eficiente, E+4S.IRUN. Este tercer encuentro tendrá lugar el próximo miércoles, 25 de febrero a partir de las 18.00 horas en la sala de conferencias del Museo Oiasso y versará sobre Servicios bancarios: Situación económica actual. Las dos citas anteriores se celebraron en diciembre y enero, y estuvieron dedicadas al consumo navideño y a los suministros en el hogar.
Al anunciar esta tercera sesión, la delegada de Consumo, Marisol Gómez de Adrián, recordaba que los consumidores «somos el motor de la economía europea y las políticas de consumo contribuyen a superar la actual crisis económica con la mejora de la competitividad de los proveedores de bienes y servicios».
La ponente, Piedad Larrañaga, especialista de la Dirección de Consumo del Gobierno Vasco, analizará los servicios bancarios en la actual coyuntura económica, explicando la forma de afrontar la imposibilidad de pagar una hipoteca, el sobreendeudamiento, los créditos de consumo, las hipotecas inversas y los derechos de los consumidores en la relación con bancos y cajas. Después se abrirá un debate. Para asistir es necesario preinscribirse gratuitamente en el teléfono 010.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Vocento
SarenetRSS