Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
BAJO DEBA

El Urbat ganó a domicilio al Leioa, pero no pudo derrotar en su piscina al Hernani

PPLL

Jueves, 19 de febrero 2009, 09:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

EIBAR. DV. El Urbat-Urkotronik ha disputado dos partidos en Leioa y en Ermua. En Leioa el partido fue igualado,en el que en los tres primeros cuartos sucedieron los empates en el marcador, con los armeros siempre llevando la iniciativa pero con un solo gol de renta máxima. En el último cuarto consiguió distanciarse por tres goles en el marcador, sentenciando el encuentro. Parciales de (2-2, 2-3, 1-1, 1-3) y resultado final 6-9. Destacar a Miguel Pérez, del Urbat-Urkotronik, que marcó seis goles.

En el partido ante el Hernani, el cuadro hernaniarra no dio ninguna opción a los armeros, desde el primer cuarto dirigió el encuentro con un contundente 1-5 y un 0-3 en el segundo cuarto, sólo en el tercero los locales consiguieron maquear tímidamente el encuentro con un 3-0 y, finalizando, otra vez el Hernani demostró estar en un buen momento con el 1-4 final, dejando el marcador en 5-12.

Este fin de semana el Urbat-Urkotronik se desplazará con los juveniles a Leioa, para jugar contra el Askartza, y los senior a Burgos para jugar contra el Castellae. Lucharán por hacer un buen papel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios