Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
CABALLOS

'Lorgan' es el claro favorito en el premio A Galopar, carrera principal en la pista de Dos Hermanas

BENITO GUTIÉRREZ

Sábado, 20 de diciembre 2008, 03:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

DV. el cuatro años de la cuadra Miranda, es el gran favorito para la carrera principal de mañana en el hipódromo de Dos Hermanas, el premio A Galopar, que celebra los 500 números de la revista. Sobre la milla y con una recompensa de 10.000 euros serán once los ejemplares a las ordenes del juez de salida: y.

Siempre en las llegadas de los grandes premios, viene de coronarse en los 1.400 metros del premio Antonio Blasco. Su valor es, sin duda, el más alto entre los participantes y ya sabe lo que es ganar en el circuito nazareno. Para escoltarle, y tienen la calidad suficiente para hacerlo. El de la cuadra Madrileña es un buen rematador y va bien de peso. El de acabó otoño pletórico, imponiéndose en dos hándicaps consecutivamente. , si no añora en demasía la arena podría resultar la sorpresa de la carrera si le dejan maniobrar.

Los pronósticos de DV para la jornada, cuarta de otoño en Dos Hermanas, están compuestos por . Las cinco carreras forman parte del boleto de la Quintuple Plus, apuesta que esta semana podría pagar a un único acertante 126.000 euros. El del pleno en la Lototurf, si apareciese, se llevaría 2.526.000 euros.

Triunfo de 'Shamix'

Victoria del potro de dos años de la cuadra San Marcial en Pau. El pupilo de Manolo Borrego se impuso pilotado por Roberto Montenegro en el prix D'Artix, sobre 1.500 metros y con 7.000 euros de premio. Ganó por menos de un cuello en un lote de once unidades con o y tercero y cuarto, respectivamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios