Encuentro con la comedia popular hoy en Aita Mari con la obra teatral 'Maldito parné'

Las entradas están en venta anticipada en la oficina de turismo y por la noche en la ventanilla del cine

J.L. ROMATET| ZUMAIA.
Los actores protagonistas de la función que se representará esta noche en Aita Mari./
Los actores protagonistas de la función que se representará esta noche en Aita Mari.

DV. Los aficionados de la comedia más popular están citados está noche a las 22.00 horas en el cine Aita Mari, espacio donde se representará la obra teatral , escrita por Carmen Pombero y dirigida por Patxi Pérez. Las entradas para esta función estarán en venta anticipada en la oficina de turismo y justo antes del comienzo de la obra en la ventanilla del cine. El precio de las entradas es de 12 euros.

Cuatro mujeres son las protagonistas de esta obra. Cuatro limpiadoras de una oficina de Hacienda han descubierto que dos jefes han dejado en un despacho 2.000.000 euros que vendrán a buscar al día siguiente por la mañana. Un dinero negro, no registrado del que nadie sabe nada...

Las mujeres discuten al respecto y tras una improvisada y agitada reunión, deciden quedarse con ese dinero. Pero un cubano que trabaja cambiando extintores las sorprende al haberse quedado encerrado dentro de la empresa y las acusa con denunciarlas si no le hacen partícipe del botín. Su presencia hace que todo se complique.

es una producción de Glu glu produkzioak, responsable también de otras exitosas comedias como o

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos