Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Jueves, 24 mayo 2012

Bajo Deba

28.11.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
DV. El Herriko Antzokia acogerá hoy una doble representación en euskera de la obra Jokoaut dentro de los actos conmemorativos del Día Internacional contra la Violencia de Género. La primera sesión tendrá lugar a lo largo de la mañana de hoy, será gratuita y estará dirigida a jóvenes de 13 a 18 años. Por otro lado, la segunda comenzará a las 22.15. Esta segunda representación, al igual que la anterior, será en euskera y las entradas costarán 8,5 euros (poseedores de la Gazte Txartela, 6 euros).
La obra plantea un debate sobre la violencia entre personas jóvenes, y entre jóvenes y adultos, con especial protagonismo para el acoso escolar. En Jokoaut, Pikor Teatroa retrata un mundo de chicos y chicas en el que la violencia marca la relaciones sociales, tanto en el mundo juvenil como en el adulto, deteniéndose en el papel que juegan los medios de comunicación y en la soledad que sufren la víctimas, rodeadas de personas que prefieren callar y dejarlas solas antes que hacer frente a los agresores que las hacen sufrir.
Esta representación ha sido organizada por el departamento de Juventud e Igualdad del Ayuntamiento de Elgoibar.
Teatro de marionetas
La oferta cultural de este fin de semana en Elgoibar incluye también un espectáculo de marionetas dirigido al público infantil. Así, el próximo domingo, a partir de las 16.30, la compañía The Fifth Wheel representará la obra Cabaret sobre hilos.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Vocento
SarenetRSS