Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Martes, 14 febrero 2012

Pasaia Errenteria

19.11.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
DV. Resultado positivo el cosechado por los hombres de Matu en un partido donde el equipo visitante puso el poco fútbol que se vio y el conjunto local se basó en balones aéreos al área contraria.
Después de un comienzo bastante igualado, los locales se encontraron con un gol en la primera vez que se acercaron al área visitante. Por suerte, los pasaitarras reaccionaron de inmediato y un balón luchado entre los dos centrales por medio de Sebas acabó en las redes locales; cuando el equipo visitante empezó a desplegar un mejor fútbol llegó la jugada desafortunada de la tarde en la que un despeje del portero en una salida del área tropezó en el cuerpo de un delantero y se alojó en la portería visitante. Volvió a reaccionar muy bien el equipo visitante y logró el empate en un rechace del portero que remachó Gurru.
Tras el empate, llegó la desafortunada lesión de Iker, que estaba resultando providencial con sus internadas por banda izquierda, y así se llegó al descanso.
En la reanudación, los equipos salieron sin muchas ideas y muy pronto el equipo local se quedó con un hombre menos por la expulsión del lateral derecho y a partir de esta acción, los dos equipos se dedicaron a buscar la victoria buscando sus armas. Los locales, a base de pases en largo y los visitantes, en mover el balón sin tener ninguno de los dos mucho éxito. El equipo confía en romper ahora la dinámica del empate.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios