Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 16 abril 2014

TV y Comunicación

TELEVISIÓN

Los fondos se destinarán a varios proyectos humanitarios contra el hambre

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
TVE recauda más de 2,2 millones de euros en la gala solidaria
Anne Igartiburu. /J.R. LADRA
La Gala FAO Mira quién baila emitida el sábado por La 1 batió su propio récord de solidaridad con una recaudación de 2.204.780 euros que irá destinada a distintos proyectos humanitarios que la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) desarrolla en todo el mundo.
La emisión, de más de ocho horas en directo, fue conducida por Anne Igartiburu y en ella participaron medio centenar de artistas, cantantes, presentadores, periodistas, actores y personajes populares, que animaron a los espectadores a colaborar en esta causa solidaria. La gala contó con una invitada muy especial, la esposa del primer ministro de Dinamarca, Anne-Mette Rasmussen, que ha participado en Vild Med Dan, la versión danesa de Mira Quién Baila y, lo hizo junto a su pareja en el programa, el bailarín Thomas Evers Poulsen.
La FAO trabaja para erradicar el hambre en el mundo, ayudando a los países en desarrollo y a las zonas que sufren crisis, guerras y/o catástrofes naturales a modernizar y mejorar sus actividades agrícolas, forestales y pesqueras, con el fin de asegurar una buena nutrición para todos. COLPISA
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Videos de gente
más videos [+]
gente
Vocento
SarenetRSS